Radio Bizarro "Te rompe el oido medio"

MusicPlaylist

Nos despertamos con ganas de romperte los oidos , y por esa razón creamos "Radio Bizarro". Para hacer mas comoda tu estadia en este blog 5 estrellas. Para escuchar las canciones apretar "play" (pa' los giles).

sábado, 23 de agosto de 2008

Quiero preguntar

Quiero preguntar lo que he sido,
quiero que me definan las huestes,
las legiones del amor y del respeto,
la dulzura
y el tierno verso.

Quiero que me salven de la ira,
que me mezan en su cuna de preguntas,
y me logren y me sigan.

Yo soy de corazón abierto y fácil
pero llena de estacas que no he pedido.
De pronto se volvieron transparentes ,
... (por ser hada).

El mundo no sabía y yo tampoco
que el ángel era un ángel de palabra.
Rocío con mi suerte este presente,
tan lleno de mí...
y para siempre.

A la memoria de todos los poetas que se han ido... con humildad y desde mi alma.


Creative Commons License
Quiero preguntar by Alejandra Larrañaga is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Argentina License.

No hay comentarios: