Radio Bizarro "Te rompe el oido medio"

MusicPlaylist

Nos despertamos con ganas de romperte los oidos , y por esa razón creamos "Radio Bizarro". Para hacer mas comoda tu estadia en este blog 5 estrellas. Para escuchar las canciones apretar "play" (pa' los giles).

domingo, 24 de agosto de 2008

PAPPO NOS HABLA, ESCUCHÉMOSLO

Luz que riegas mis sentidos
nunca imaginé
que no me podrían alcanzar.

La tragedia de las cosas
que introducen en mi mente
hoy no están aquí presente
y nunca lo sabrán
no no no...

Nunca mas estamos solos,
nos pertenecemos,
un presente que pasado fue.

Mis locuras de viajante,
de hipnotizar un ángel
y después al tiempo
conquistarlo,
nunca lo sabrán.

Oh mi cuerpo tú descansa,
luego volveré
a traer historias para ti.

Si supieras que ternura
que existe en mi cosmos,
que no se asombra
al ver mi música en el tiempo
no no no...

LETRA DE PAPPO: "Nunca lo sabrán" (ahh... la escribió a los 17 años)

4 comentarios:

Unknown dijo...

hoy justamente estuve toda la tarde escuchando al carpo,con Riff y con pappo's blue.-
EL CARPO..SIEMPRE RONDANDO NUESTRAS VIDAS..Y NUESTROS OIDOS..!!
Besoteee Ale..!!

Janis dijo...

Hola Ruth!!, bien cierto lo que decís, está en todos los que lo quisimos y se lo extraña mucho. Besoteeee!!!

tatetate dijo...

Quisiera tocar un buen blues para unirnos en el infinito, aunque sea en ese instante!
Besos

Bloody Kisses dijo...

Grosa letra la del Carpo!!
Muy interesante blog...
Saludos!!